CONDICIONES DE VENTA

Forma de pago

Disponemos de una pasarela de pago seguro con certificado SSL en nuestro sitio web. Así mismo trabajamos con la plataforma de pago seguro PayPal. Desde PhotoPost.es nunca tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal.

Forma de pago aceptadas:

Tarjeta de crédito o débito, tales como Visa, Mastercard o American Express. El pago se realiza através de la plataforma de pago seguro PrestaShop Checkout by PayPal.

PayPal, es un servicio de pago por internet que permite pagar de forma segura, fácil y rápida. Los datos bancarios o tarjeta de crédito/débito solo se almacenan en PayPal, lo que hace que los pagos sean más seguros.

Envío

Los pedidos son preparados bajo demanda, y se preparan de forma individual.

Los envío a España penínsular y a las Islas Baleares son gratuitos. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo de entrega puede variar según la zona de envío. Podrás comprobar el plazo de entrega durante el proceso de compra.

Ten en cuenta que el plazo de entrega es aproximado, según la información facilitada por la empresa de transporte. Algunos envíos pueden tardar más, y otros incluso pueden llegar antes del plazo indicado. No podemos garantizar ninguna resposabilidad por los posibles retrasos ocasionados en los envíos.

Trabajamos con las empresas más importante de transporte en España, siendo la más habitual UPS.

Política de reembolso y devoluciones.

Dispones de un plazo de 15 días naturales para solicitar una devolución del producto siempre y cuando este esté dañado o tenga algún error de impresión. En tal caso, el producto será reemplazado por otro nuevo de iguales características.

No nos responsabilizamos de errores del cliente al introducir la información durante el proceso de compra, tales como faltas ortográficas, errores gramaticales o en la dirección de envío.

Si detectas algún error después de realizar tu pedido, por favor contacta con nosotros con la mayor urgencia posible en info@photopost.es. Si el pedido no ha sido mandado a impresión, realizaremos los cambios oportunos.
PhotoPost se reserva el derecho de cobrar la cantidad de 25€ por cambio.

PhotoPost se reserva el derecho de investigar las solicitudes de devolución para garantizar que se cumplan las condiciones de esta.

Debido a que cada pedido es personalizado y único, no se admitirán devoluciones de pedidos que no cumplan las condiciones mencionadas anteriormente.